Friday, July 8, 2011

To the beach!

Hola! Tras haber acabado del todo de trabajar, me voy un par de días a la Costa Brava a relajarme un poco y prepararme para la semana de estudio que me queda para el carné de conducir. Bikinis son lo primordial en mi maleta, seguidos por algun que otro short y camisas ligeritas.
Por cierto! Me olvidé de nombrarlo. Hace unos días fuí ganadora del sorteo de By my heels  de un preciosiiiiiisimo colgante con forma de cruz de Swarovski!!! Más contenta que estoy :D Prometo hacer más adelante una entrada combinandolo con algun outfit!

Espero que estéis pasando un verano estupendo y disfrutad de las vacaciones!

Hello! Now that my work is completely over I have decided to spend a couple of days at the beach, sunbathing all day long but mainly relaxing myself. Some shorts, a couple of shirts and some skirt but the most important piece of clothing... Swimsuits!
Before I forget, a couple of days ago I won this fantastic Swarovski necklace, a giveaway from By my heels . I promise I'll focus some day soon on it!

Have a reeeeally really nice summer vacation!







4 comments:

  1. espero que te ayas relajado muchisimo por la costa brava ( yo soy de Lloret! jejeje)

    enhorabuena por ser la ganadora del sorteo! la cruz es monisima y puedes crear unos looks ideales con ella!

    ya qu estas en reacha Si te pasas por the brandery mira mi blog y apuntate al sorteo que estoy segura que te gustara!

    un besito*

    http://dreamwhispering.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Holaa :)
    Me gusta tu blog, te invito a que te pases por el mío y opines sobre mi forma de vestir,estilo o fotos.Y que si te gusta me puedas seguir.
    Un beso enorme :)

    ReplyDelete
  3. que buena pinta todo!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. What lovely summer fashion photos! This post is making me wish for a holiday by the beach :)
    xox,
    Cee
    http://cocoandvera.blogspot.com

    ReplyDelete